Comida para perros Amanova

comida para perros

¿Conoces la marca Amanova? Es la comida perfecta para perros, con ella conseguirás una dieta equilibrada y sana para tu mascota, tienen una gran variedad y es 100% natural.

Desde Animales Más Raros queremos presentarte el gran catálogo de comida para perros que tiene Amanova y sus grandes beneficios, además si quieres comprarlo te recomendamos la tienda Como Perros y Gatos de Madrid donde Vanessa y Óscar os aconsejarán lo mejor para tu mascota.

Amanova pienso

En Amanova preparan alimentos solo con carnes frescas e ingredientes 100% naturales, con su equipo de veterinarios y nutricionistas para ofrecer la mejor comida para nuestras mascotas, saludables y sabronas, eso quiere decir sin harinas cárnicas ni carnes deshidratadas.

Si buscas el pienso que mejor siente a tu mascota porque te preocupas por su bienestar y salud, la mejor opción es amanova pienso.

Comida para perros

Una buena alimentación es fundamental para la salud de tu perro y como en la tienda Como Perros y Gatos lo saben te ofrecen un amplio catálogo de alimentación canina para todo tipo de perros, además de un trato personalizado donde te aconsejaran sobre lo que mejor le puede sentar a tu mascota.

pienso comida para perros

Con Óscar y Vanessa (dueños de Como Perros y Gatos) y Amanova vas a poder encontrar todas las opciones de alimentación para las necesidades y características de tu perro.

Ingredientes de la comida para perros

Toda la gama de comida para perros, como te hemos dicho, está elaborada con los mejores nutrientes para el bienestar del perro. Los ingredientes son:

Carnes y pescadosFrutas y verdurasMinerales
ConejoManzanaHierro
CorderoCalabazaZinc
Cerdo ibéricoBrócoliMagnesio
PolloZanahoriaVitamina A
PavoQuinoaVitamina D
SalmónCiruelaVitamina E
Pescado blancoArándanos

Pienso seco para perros

Vas a encontrar pienso seco para todo tipo de peludos, según edades, tamaños y sensibilidades, por eso te contamos a continuación su catálogo para que puedas elegir bien cuál es el mejor pinso seco para tu perro.

Pienso para cachorros

Tienen un pienso especial para cachorros, con vitamina D y calcio para fortalecer los dientes y los huesos en el crecimiento del cachorro, hay para todas las razas de perros, grandes y pequeños.

pienso para cachorros

Pienso para adultos

Piensos con ácidos grasos para proteger el sistema inmunológico del perro, además tienen piensos para perros con estómagos sensibles, con intolerancias alimenticias y para prevenir alergias.

pienso para adultos

Pienso húmedo para perros

También disponen de pienso húmedo de ingredientes naturales y un sabor que les encanta gracias a las carnes frescas. Las recetas tiene condroitina, glucosamina, vitaminas y minerales para que tengan todos nutrientes necesarios para que tu canino esté perfecto.

pienso humedo para perros

Pienso húmedo para perros en latas

Si prefieres el pienso en latas también lo vas a encontrar en la tienda, por si quieres probar las diferentes latas que tienen en función de lo que más le guste a tu perro.

pienso humedo para perros en latas

¿Dónde comprar comida para perros Amanova?

Puedes comprarlo a través de su web oficial: onlyfresh.com pero desde Animales Más Raros te recomendamos hacerlo en la tienda Como Perros y Gatos de Madrid, en la calle de la Batalla del Salado 1, donde Vanessa y Óscar te atenderán muy bien, te explicarán todo a la perfección.

Y, lo más importante de todo, te aconsejaran el mejor pienso para tu perro en función de la raza, edad y características de tu animal garantizandote su bienestar.

Seguro que también te interesa para tu perro:

Chapas para perros

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animales Más Raros