Comida para gatos Amanova

comida para gatos

¿Buscas la mejor comida para gatos? Ya sabes que una alimentación equilibrada y sana para tu felino es fundamental para su salud y bienestar. Por eso queremos presentarte el pienso para gatos más natural y de primera calidad, nos referimos a la comida para gatos de Amanova.

Como elegir el pienso para tu gato no siempre es una tarea sencilla, te recomendamos comprarlo en la tienda Como Perros y Gatos de Madrid donde Vanessa y Óscar te ayudarán a alegir el mejor para tu felino.

Aunque puede que también te interese conocer la de perros:

Amanova para gatos

Amanova tiene una gran varidad de comida para gatos elaborada con productos naturales y de primera calidad, porque para la marca es super importante ofrecer una alimentación equilibrada, completa y con todas las posibilidades alimenticias para todo tipos de gatos.

De esta manera el pienso para gatos que te ofrecen se adapta a todo tipo de gusto y necesidad del felino con carne 100% fresca e ingredientes naturales.

Comida para gatos

Tener una gama completa de comida para gatos significa que dispones de diferentes opciones alimenticias para tu minino y gato, desde pienso seco para gatos hasta comida húmeda para felinos pero, sin olvidar que cada gato es un mundo.

Por eso vamos a conocer pienso para pieles sensibles, comida para gatos esterilizados y pienso libre de cereales para los gatos con el estómago sensible. Todos disponibles en la tienda Como Perros y Gatos de Madrid.

Ingredientes de la comida para gatos

Para conseguir los alimentos más sabrosos y sanos para los gatos hay que trabajar con los productos más naturales y de primera calidad. En Amanova es así por eso sus piensos están elaborados con:

Carnes y pescadosFrutas, Verduras y especiasVitaminas y minerales
CorderoZanahoriaVitamina C
Cerdo ibéricoBrócoliVitamina E
ConejoManzanaTaurina
PavoCalabazaOmega -3
PolloJengibreCalcio
SalmónNaranjaFósforo
AtúnMentaZinc
GambasRomero

Comida seca para gatos

Vas a conocer a continuación todos los tipo de comida seca que vas a encontrar para tu gato según sus características y necesidades.

Comida seca para cachorros de gatos

Descubre las mini croquetas ideales para que tu gato crezca sano y con los dientes fuertes, tiene los ingredientes perfectos para que sea un gato feliz ya que es rico en proteínas para desarollar sus músculos.

comida para cachorros de gato

Comida seca para gatos adultos

Elaborados con carne fresca e ingredientes especiales que benefician el sistema urinario, además tienen prebióticos para mejorar la digestión y prevenir las bolas de pelo.

comida seca para gatos adultos

Comida seca para gatos esterilizados

Son unas recetas especiales con un equilibrio nutricional para los gatos que tienen más desarrollado el apetito y los niveles de actividad los tienen más bajos por haber sido esterilizados, por ello tienen más vitalidad y actividad.

Comida húmeda para gatos

Hay gatos que les gusta y sienta mejor la comida húmeda como es el caso del gato esfinge, como puedes ver en la siguiente foto hay diferentes tipos para que cada gato tenga el que más le guste, todos con carnes frescas y los nutrientes necesarios para que los gatos estén sanos.

comida humeda gatos

Alimento húmedo complementario para gatos

En estas latas de alimentación húmeda están elaboradas con carnes y pescados frescos para crear recetas nutritivas y que le encanten a tu felino. ¿Cuál es su preferida?

¿Dónde comprar comida para gatos Amanova?

Tanto en la página web oficial de Amanova como en la tienda Como Perros y Gatos de la calle Batalla del Salado 1 donde Óscar y Vanessa te ayudarán a elegir la mejor comida para tu gato.

¡Te esperan!

Seguro que también te interesa para tu gato:

Chapas para tu gato

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Animales Más Raros