Chapas para perros ¿Dónde comprar chapas personalizadas en Madrid?

chapas para perros tienda

¿Conoces las chapas para perros? Que tu mascota tenga una placa identificativa es muy útil en el caso de que se pierda ya que puedes incluir la información que consideres importante, y así que te localicen de la manera más rápida.

Tampoco podemos olvidarnos de la estética, queda muy bien en el collar de tu perro las chapas personalizadas que te queremos enseñar hoy en Animales Más Raros, descubre las chapas para perros que hay en la tienda Como perros y gatos de Madrid.

Chapas para perros

¿Quieres una chapa para perro? Te enseñamos en el siguiente vídeo todos los modelos que dispone la tienda Como Perros y Gatos de Madrid, en la calle de la Batalla del Salado 1.

Tienes que saber que una chapa personalizada que se puede colgar en el collar puedes incluirla el texto que quieras, es decir, el nombre de tu perro, tu teléfono por si se pierde que te puedan llamar… Lo que quieras.

maquina chapas para perros

Como has podido ver tienen diferentes diseños y colores para que siempre queden bien con el collar y correa de tu perro.

Placa identificativa para tu perro

Una placa identificativa siempre es buena idea para mantener a salvo a tu perro, es decir, que lleve su nombre y tu teléfono por ejemplo puede ayudar a que una persona se ponga en contacto contigo si tu perro se extravía.

En Como Perros y Gatos te las hacen en el momento, en 10 minutos tendrás la que elijas con el texto que prefieras.

Si mi mascota ya tiene chip ¿para qué necesito la placa?

Si tu mascota se pierde y no hay un veterinario disponible, cerca o la persona que lo encuentre no conoce ninguno, lo más sencillo es que se pueda poner en contacto contigo llamando al teléfono que pongas en la placa.

chapa identificativa

Con la placa van a poder localizarte en el mismo momento, solo tendrán que llamar al teléfono que pongas.

¿Qué precio tienen las chapas para perros?

Como hay modelos de todo tipo, tamaño, color y material, el precio de las chapas para perros en esta tienda se encuentra entre los 9€ y 15€.

modelos chapas para perros

Hay diferentes tiendas donde comprarlas, pero en Como Perros y Gatos vas a poder encontrar la chapa que mejor quede a tu perro, con la que más cómodo se encuentre y menos pese.

Ventajas de llevar chapas para perros

Principalmente hay dos ventajas en que tu mascota lleve una chapa, la primera es que es muy sencilla de colocar en el collar y es muy visible y, la segunda, es que siempre que se pierda o se extravíe te podrán llamar de la manera más rápida y sencilla.

Regalar chapas para mascotas

Estas chapas también se pueden regalar y comprar para gatos y otras mascotas, no solo son para perros, regalar una chapa personalizada siempre será un buen regalo ya que de esta manera van a tener identificada a su mascota.

Es un pequeño detalle que hará mucha ilusión a los dueños y que les resultará muy útil.

¿Dónde comprar la chapa para perros en Madrid?

Como te hemos comentado tienes muchas tiendas físicas y online para comprar una chapa, pero nosotros te recomendamos ir a la tienda Como Perros y Gatos de Madrid (calle de la Batalla del Salado 1) para hacerte con la la chapa identificativa.

tienda como perros y gatos madrid

Diferentes modelos, colores y diseños para que tu mascota lleve la chapa que mejor le siente, lo mejor de todo es que solo tardan 10 minutos en hacértela.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Animales Más Raros